miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles 4. Shanghai 2.

Esta mañana fui al museo de Ciencia y Tecnología. El edificio por fuera es muy bonito, muy moderno. Por dentro, las exposiciones son interminables.
Vi la parte de los minerales y los recursos fósiles, los orígenes de la Tierra, los problemas medioambientales, experimentos-juego de Física, descubrimientos importantes de la Historia, la sociedad de la información y robótica.
Pasé unas cuatro horas y aún habría para más.
No muy lejos de allí están los rascacielos más modernos. Subí a la torre del Shanghai World Finantial Center, al piso más alto, el 100. Desde allí se ve toda la ciudad, pero mis fotos no son muy buenas por culpa de la niebla.
Por la tarde repaso al paseo fluvial del "Bund" y la calle de compras principal, donde hay un Zara. Hoy había menos gente.
Me moví todo el rato en metro. Ayer por la moche hice la prueba para ver los rascacielos iluminados (los pongo en esta entrada) y como vi que es fácil con un poco de concentración, lo usé hoy todo el día.

2 comentarios:

  1. Me alegro te guste lo que estás viendo. Chinos hay muchos ¿verdad?. Racionaliza los paseos para no agotarte que aún te falta HK.La niebla que dices nosé si sería tal o porquería ambiente.
    Nosotros hoy pasamos un buen día en Santa trega y alrededores; nos llevó Juan,un buen día.
    Besos y sigue pasándolo bien

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nada,pero las fotos de noche te han salido mejor que a una que yo me sé...y que tú conoces...pero no se lo digas!!
    Nosotras estuvimos en la perla de oriente,lo más arriba que nos dejaron y el que tú has estado estaba en construcción, aunque allí las construcciones duran un suspiro!
    E hiciste bien en hacerte la visita de noche. El cuento cambia y merece la pena el trasnochar!
    Besos

    ResponderEliminar