lunes, 29 de abril de 2013

Día 9: Hong Kong 4

Me retrasé en la subida de la última entrada y ahora no me deja cargar el blog. Como estamos en Pekín, supongo que será cuestíon de la censura...

Alberto trabajó todo el día. Nosotros fuimos de manera autónoma a la isla de Lama, muy cerca de la de Hong Kong, al suroeste. Añado un mapa para no liar los nombres.



Cogimos un ferry que nos llevó a "Yung Shue Wan". Es uno delos dos pueblos de Lama, de pescadores, con unas calles muy estrechas y lleno de puestecitos para los turistas.



Fuimos a la playa que está al lado, de donde sale un senderito montaña arriba.
Todo el camino está lleno de vegetación que parece una mezcla entre tropical y gallega, reconocimos muchas plantas aunque están muy creciditas.





Después de bajar por la ladera opuesta, en "Sok Kwu Wan" hay un montón de restaurantes pequeñitos, en el puerto, donde tienen expuesto el pescado y el marisco que eliges y te cocinan en el momento.
Escogimos unas almejas enormes, pescado, calamares y arroz.



La vuelta a Hong Kong Island estaba incluída en el precio de la comida y fue en un barquito pequeño mucho más cómodo que el Ferry. De ahí es la foto del mapa.

Visitamos la zona de Times Square. Es la zona más cara del mundo en cuanto alquiler de tiendas porque tiene un flujo de peatones enorme.



Esperando a Ronald, tomamos una cerveza en una terraza el lo alto de un edificio, con unas vistas preciosas.



La cena fue en una terraza de un bar alemán: salchichas, chucrut, pizza bávara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario