domingo, 28 de abril de 2013

Día 7: Hong Kong 2

El día de hoy ha sido más relajado.
Empezamos con un baño n la piscina del edificio de Alberto.



Cogimos un ferry hacia la isla de Lantau, donde está el aeropuerto de Hong Kong.El trayecto es bonito aunque había un poco de niebla yno se podía ver bien la ciudad.







Nos dirigimos a las playas de la zona sur. De camino hay campos con búfalos.



Comimos al lado de la playa gambas, almejas... Pero lo que más nos gustó fueron unas almejas enormes a las que nos invitaron unos vecinos de mesa porque en el bar ya no quedaban. Nunca había visto almejas tan grandes y los chinos que invitaron resultaron muy amables: nos dieron hasta tres veces.

Subimos a la colina donde está el monasterio del Buda gigante. Yo había estado el año pasado, pero sigue siendo expectacular.





La bajada fue en teleférico. Se va viendo el monte entero de la isla, el aeropuerto, la bahía...



El "Pico Vitoria" está en la isla de Hong Kong y hasta allí llegamos después. Para entonces ya estaba tan cerrado de niebla que no pudimos ver las mejores vistas de la ciudad. Por lo menos yo también las había visto el año pasado y están guardadas en en la entrada correspondiente del blog. Pongo la imagen del edificio.



La La cena fue en un bar del centro con música de jazz en directo. Nos encantó a todos y resultó divertidísimo. Los músicos de la banda, además de tocar muy bien, eran muy simpáticos y lo pasamos genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario