domingo, 17 de enero de 2010

La llegada de Vega


Este viernes 15 de enero, por fin, ha nacido Vega. Como yo había solicitado, mi padre me avisó casi con el primer indicio de parto y me vine esa misma noche en tren. Llegué ayer sábado por la mañana y en seguida fui a verla. Sé que soy totalmente parcial, pero me parece preciosa. Ahora tengo tantas fotos sólo de dos días que no sabía cuál poner, así que pongo varias:

El recibimiento que le  hizo lía fue genial. No hacía más que mirarla por todas partes y decir: -Se mueve.. -Se está riendo.., -Mira, mira... Estuvo muy riquiña en su nuevo papel de hermana mayor. Lía estaba guapísima vestida para la ocasión, con un ramito para su hermana y muy risueña.
Finalmente pongo una imagen del orgulloso tío con su nueva sobrina. Se la ve tan pequeñita... Es una sensación increíble tenerla en brazos. Me ha encantado.
Esta noche me vuelvo a Madrid otra vez en tren, en literas. Después de la experiencia del pasado fin de semana con los aviones, ya no me he querido volver a arriesgar.
La semana que viene, Lisboa. De momento se me está haciendo un 2010 muy entretenido.
Un enorme abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario