jueves, 7 de enero de 2010

Fin de año 2009 y Reyes 2010

Estas vacaciones de Navidad han sido un poco especiales porque entre Navidad y Fin de año me he ido a Madrid a trabajar de lunes a jueves. El propio jueves 31 he llegado a La Coruña (casi a mesa puesta) para cenar con mis padres, Ali, Jordi, Lía, Carliños, Javito, Laura, Juan, Mikita y Jorge. Esta vez sí he sido capaz de tomar las 12 uvas a tiempo. No creo que signique nada, pero como buen gallego, prefiero haber cumplido el ritual por si acaso... Como había velas en la mesa Lía se lo pasó genial venga a soplar y soplar (foto 1), aunque creo que aún debe practicar más porque para apagarlas le tuvo que ayudar su papá. El día 3 fuimos al bautizo de Xana, la ceremonia fue cuando menos curiosa, pero como la ha descrito tán bien Carliños en su blog, creo que no voy a repertir su labor http://www.carlinhospolomundoadiante.blogspot.com/ La comida estuvo muy bien y fue muy agradable.

Lía aún le tiene un poco de miedo a los Reyes Magos y el día que fue a ver a Melchor al ayuntamiento se asustó un poco. El día de la cabalgata lo llevó mejor, supongo porque desde las carrozas están más lejos e imponen menos. Sin embargo creo que la mañana del día 6, cuando Ali le dijo que se lebantase porque ya habían llegado los Reyes, no quería salir de la habitación por si aún estaban por ahí.
Después aquí en Bribes, ya estaba muy contenta y creo que los regalos le gustaron mucho. Especialmente el columpio y la cortadora de césped, pero también los churros ylas patatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario