domingo, 10 de enero de 2010

Sigo aún en La Coruña


  Aunque otra vez con un poco de retraso, ahora pongo la foto de Lía en los columpios que le han regalado los Reyes Magos en casa de sus abuelos maternos. Le encataron. Lo difícil fue bajarla de ahí cuando nos quisimos ir.
     Yo todavía no he vuelto a Madrid, aunque tenía el vuelo para el pasado jueves por la tarde. Lo que pasó es que cancelaron el vuelo en el que iba a viajar y nos proponían mandarnos a Santiago para coger otro, pero sin decirnos a qué hora estaba programado. Cuando ví qua había gente cambiando el billete y que comentaban que la carretera de Santiago estaba llena de nieve, preferí cambiar yo también, así que salgo máñana lunes a primera hora para ver si llego a trabajar esa misma mañana.
    Mi próximo viaje será otra vez aquí a La Coruña, cuando nazca Vega, pero como no se puede saber excatamente la fecha (será dentro de pocos días) en cuanto parezca que está a punto, me vengo. Después de éste me iré a Lisboa el viernes 20 de enero. He agregado un calendario abajo del todo de este blog para que me podais seguir la pista.  ¡Feliz año a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario