sábado, 31 de marzo de 2012

Sábado 31. Pekín 4.

Hoy hemos tenido un día relajado.
Por la mañana fuimos a la compra a los mercados. El aspecto es similar al de los mercados españoles, pero hacer la compra en chino, tiene su gracia. Además, aunque muchos de los pescados son perfectamente reconocibles: (rape, atún rojo, salmón...) otros son más exóticos y no los había visto en mi vida. Con la fruta y la verdura pasa algo parecido: la mayoría es la misma que allí.
Comimos en un ruso que está muy bien, cerca de casa.
Por la tarde fuimos a un área de arte moderno. Hay galerías que están muy bien, otras se pasan de abstracto, para mi gusto. Creo que me quedo sobre todo con la escultura. Hay figuras muy curiosas. Ej. El Buda moderno de la foto.
Para rematar el día estuvimos en un mercado de ropa supuestamente de marca. Fue para cotillear. A mí no me van mucho las compras y menos el regateo.
Ahora ya toca pronto la cena. Me han anunciado que va a ser muy buena.

1 comentario: