martes, 28 de diciembre de 2010

Navidad en Bribes.

     Como aperitivo de las vacaciones, y por haber gastado casi todos los días libres de 2010, estuve el fin de semana pasado con la family en Bribes. El viernes 24 fui al trabajo un ratito porque tenía el vuelo a La Coruña a las 11:40, así que estuve allí de 7:45 a 9.30. Aún así aproveché el rato bastante.
    Con el avión tuve suerte,  se retrasó muy poco y a las 13:15 estaba ya preparado para recoger a nuestras niñas en el coche de la abuela Margarita.
     La cena de Nochebuena fue en casa, como siempre, aunque este año sólo eramos 12, no estaban ni Carliños y Javito, ni Ali y Jordi con las niñas, ni Alexia, ni la abuela Adela.
      En la comida de Navidad, también fuimos relativamente pocos, unos 26 niños incluidos, porque también hubo muchas bajas, aunque esta vez sí estaban Lía y Vega (en la foto con Helena) y la prima Ali Salazar. Normalmente somos mas de 30.
  Después de comer, fuimos al cine, (los más pequeños) y alguno, recíén llegado de China, descansó relajadamente toda la película.
       El domingo Papá y yo estuvimos toda la mañana de paseo por el río Mero. Después comimos con Mamá y ya me tocó volver a Madrid. La parte buena es que este viernes ya me toca volver y esta vez me quedaré 9 días, hasta las rebajas.

1 comentario:

  1. No has elegido la mejor foto de Vega y menos mía, pero te perdono. El finde fue aprovechado. Te deseo una buenísima entrada de año. Nos veremos en la Cabalgata. Bicos

    ResponderEliminar