domingo, 21 de agosto de 2011

Vacaciones La Coruña 29 julio- 15 agosto 2011

     Esto fue de las  primeras cosas vi en mis vacaciones en La Coruña: Nada más llegar y misa baturra. Y Claro, me acordé da Mariajo. Le dedico a ella la jota en Los Cantones:


     Por lo demás, fueron unas vacaciones muy tranquilas. Tuve un poco de playita los primeros días, después se estropeó bastante el tiempo. Como todo agosto son las fiestas de la ciudad, hubo feria del libro y de artesanía, toros, fuegos...
También hubo cena de primos primera edición y sobre todo, sobrinas y sobrino. Llegó Iria, que está preciosa y por fin se decidió Virginia a traer a Óliver. Yo creo que los dos lo pasaron muy bien. Ahora ya saben que pueden ir cuando quieran.
   




1 comentario:

  1. He visto un post tuyo de La Mongie. Es un sitio que me apasiona así que agradezco tu post.

    Un saludo,

    Antonio

    ResponderEliminar