lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad en La Coruña

Todavía no tengo la correspondiente foto. Pronto la pondré, pero mientras tanto ya voy adelantando que mi último viaje a sido a Casiña, para celebrar Nochebuena y Navidad con la familia. Ha sido una especie de puente de Navidades porque he estado allí de Jueves 24 por la noche hasta el domingo 27 por la tarde. El tiempo ha sido bastante desastroso, pero tengo entendido que no peor que en el resto de España. Los objetivos casi se han cumplido del todo: he visto a casi toda la familia. Han faltado, además de varios de los primos, Carliños y Javito, pero creo que muy pronto se solucionará ese tema porque entre fin de año y el "Primo Invisible" podré ver a todo el mundo. Ahora ya estoy de vuelta en el trabajo, pero sólo será por cuatro días y en seguida vuelvo. ¡Hasta muy pronto, coruñeses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario