viernes, 3 de mayo de 2013

Día 11: Pekín

Después del abundante desayuno, visitamos el mercado de antigüedades de Panjiayuan, no muy lejos de aquí. A mí no me interesó mucho, pero creo que a algunos sí...

Mercado de las gafas, muchísimas "ópticas". Lo más interesante fue ver como negociaban con la dependienta que sabía un ínglés menos que intermidiate.

El Templo del Cielo era uno de mis objetivos, el año pasado me encantó y creo que este año también les gustó a mis padres. Tiene unas galerías de madera pintada preciosas. El propio templo, de forma circular, es de los edificios más bonitos que conozco en China. Los jardines, ahora en primavera, tienen los árboles en flor.







Comimos bocadillos cerca del hotel en un bar que se llama "Bocatas".

Por la tarde Templo de los Lamas. Es curioso, con varias estatuas de Buda, techos de pagoda e incensarios a a pleno rendimiento.








Tomamos una cervecera en una terraza cera del hotel con Lola, una amiga de Alberto.

Cenamos con un amigo chino de Alberto, Bob en un restaurante pekinés. Muy temprano y muchísima comida. Era tono muy típico y muy rico: Pescado agridulce, gambas, pato, arroz, dumplings..

No hay comentarios:

Publicar un comentario