jueves, 8 de diciembre de 2011

Dos imágenes del mismo puente.

 Normalmente hay que reconocer que el trabajo de los profesionales supera en mucho al de los aficionados. En esta ocasión es tan evidente que fastidia.
    Esta mañana fui a patinar a Madrid Rio y viendo el puente de Arganzuela, en la zona más cercana a casa, me acordé de Alberto y le saqué una foto. Al ver después como sale en la página oficial del ayuntamiento, decidí poner las dos, os aseguro que es el mismo.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Trenes...

          El domingo pasado (27 de noviembre) Merce y yo visitamos el Museo del Ferrocarril. Ya había estado otra vez, pero me pareció que lo tienen ahora mejor montado, con más máquinas y mejor explicadas.

Tienen también una  maqueta enorme con muchos trenes funcionando y un circuito con unos trenes con vagones-asiento para que viajen los niños con los papás llenos de orgullo. 
A pesar de todo esto creo que lo que más nos gustó fue el vagón-cafetería decorado de época: con unas mesas, bancos y lámparas preciosas. Hasta la cafetera es bonita. Volveremos algún día a desayunar. 
Comos el martes vino Mamá-Margarita a Madrid, visitamos el miércoles el Museo del Prado (la exposición del Hermitage en el Prado).
El jueves nos cogimos el Ave a Segovia. Estuvimos merendando con Alberto y después nos llevó de paseo por  por el centro. Ademas de lo obvio (en la foto), Segovia tiene unas calles con casas muy bonitas, muy bien cuidadas, todas bajas y con balcones. La Catedral es enorme y quizás, lo que menos me llamó la atención fue el Alcázar.En resumen: la visita fue bien aprovechada como siempre.