LLevo mucho retraso de escritura en el blog así que aún no he hablado de mi último viaje a La Coruña y la semana que viene hago ya el próximo. Para aumentar el lío, este fin de semana hemos ido a Moralzarzal, a un concierto de La Oreja de Van Gogh y hemos dormido en Guadarrama, con nieve y todo.
En La Coruña estuve el fin de semana del 19-20-21 de febrero. Ví a la toda la familia (incuídas Lía y Vega que están guapísimas). Como no tengo fotos mías de esos días, pongo una de los días anteriores con las sobrinas preparadas para el carnaval:
El sábado 20 de febrero tuve cena con mis compañeros del colegio. Los de la clase de "C". Fue la segunda, después de la que organizamos a través del Facebook en agosto. Nos reímos mucho y la sensación de encontrarte con compañeros que hace años que no ves es genial:
Este fin de semana del 5-6 de marzo, fuimos a Guadarrama, comimos como señores el sábado en "Sala" y después fuimos al concierto de La Oreja de Van Gogh en Moralzarzal, que está allí cerca. El concierto estubo muy animado. Finalmente, hoy domingo nos dimos un paseito por el pantano de Guadarrama y comimos allí. Estaba la sierra toda nevada y la verdad es que la vista era muy bonita.
Espero, para la semana que viene, actualizar el blog antes y no acumular tantas actividades juntas.