Como ya os imaginabais, la imagen de las navides está dedicada, sobre todo, a Lía: la reina de la casa. Al principio le tuvo un poco de miedo a Papá Noel, pero así que vió que le traía un regalo, la cosa ya empezó a cambiar. A la que se vé más feliz es a la abuela, pero en realidad estábamos todos pendientes de su reacción y fue un momento muy bonito.
lunes, 28 de diciembre de 2009
Navidad en La Coruña
Todavía no tengo la correspondiente foto. Pronto la pondré, pero mientras tanto ya voy adelantando que mi último viaje a sido a Casiña, para celebrar Nochebuena y Navidad con la familia. Ha sido una especie de puente de Navidades porque he estado allí de Jueves 24 por la noche hasta el domingo 27 por la tarde. El tiempo ha sido bastante desastroso, pero tengo entendido que no peor que en el resto de España. Los objetivos casi se han cumplido del todo: he visto a casi toda la familia. Han faltado, además de varios de los primos, Carliños y Javito, pero creo que muy pronto se solucionará ese tema porque entre fin de año y el "Primo Invisible" podré ver a todo el mundo. Ahora ya estoy de vuelta en el trabajo, pero sólo será por cuatro días y en seguida vuelvo. ¡Hasta muy pronto, coruñeses!
lunes, 21 de diciembre de 2009
Ruta de las luces 2009
Aunque no se me ve, estoy ahí. Esto no ha sido un viaje, pero sí una especie de excursión por el centro de Madrid en la que todos debíamos llevar al menos una luz. Ha sido el sábado por la noche y lo pasamos muy bien, gritando villancicos mientras patinábamos, a lo mejor en parte para espantar el frío. Y es que hicimos la ruta a -5ºC y por poco nos congelamos por el camino. Fueron unos 12 km de ruta, nos fuimos a cenar la mayoría juntos y después, dado los pocos taxis que hay estos días, volví a casa desde Goya en patines. ¡Feliz Navidad a todos!
lunes, 14 de diciembre de 2009
Villanueva de la Vera
Como viajo bastante y no llevaba hasta ahora ningún tipo de diario, he decidido crear este blog a imitación del de mi hermano Carlos.
Este fin de semana hemos viajado a Villanueva de la Vera, el pueblo de Rosa y Óscar, en Cáceres. Hemos visto, ademas del propio pueblo, los charcos de Villanueva y de Madrigal, el castro de El Raso y hemos hecho una ruta de Villanueva a Valverde. Con el tiempo hemos tenido bastante suerte para ser diciembre: el sábado hubo una niebla muy cerrada que no dejaba ver la sierra de Gredos, pero el domingo, para la ruta tuvimos hasta solecito. Hemos comido como señores (y señoras). En resumen, ha sido un viaje que tendremos que repetir. Me ha gustado mucho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)